Con la participación de más de 200 competidores se desarrolló el último domingo la primera carrera de calle del 2021 en la Costanera de la Laguna sobre tres distancias: 10 K y 5 K (corre-caminata) y 3 K (participativa), en diferentes categorías.

«Es un día de mucha felicidad, todos esperábamos este momento con mucha ansiedad, volver a encontrarnos, disfrutar de esta carrera y con este marco nos llena de alegría. Nos acompañaron corredores locales y de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires que vinieron a participar y a disfrutar de nuestra ciudad”, expresó el director de Deportes tras la carrera.

Desde el punto de largada de Av. Lastra y L.N. Alem partieron  adultos, jóvenes, niños y niñas de diferentes categorías y edades provenientes de La Plata, Brandsen, San Miguel del Monte, Berazategui, Lomas de Zamora, General Paz, Glew, Vicente López, Banfield, Wilde, Temperley, Florencio Varela, Magdalena, San Francisco Solano, Lavallol, entre otros. También hubo una gran participación de corredores locales.

Con el objetivo de reanudar la actividad física al aire libre y activar la participación y práctica deportiva, desde la Dirección de Deportes se anunció una nueva carrera para fines de octubre. Es esta oportunidad será una nueva modalidad de carrera por equipos en el circuito de ciclismo, “Juan Carlos Haedo”.

Los tiempos de la carrera del domingo 19 y de las diferentes categorías serán publicados en el Facebook de Chascomús Deportes.

Deja un comentario
Mirá También:  SE LLEVA ADELANTE UNA REMODELACIÓN INTEGRAL EN LA COSTANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *