La subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad confirmó que en poco tiempo comenzarán los trabajos de organización para la fiesta popular del próximo año.

“La situación sanitaria continúa mejorando, con menos casos positivos, con un alto porcentaje de la población vacunada con las primeras dosis y avances en la aplicación de la segunda y esto nos permite empezar a pensar que en febrero, vamos a poder realizar la fiesta de Carnaval Infantil, con gran parte de la gente protegida”, expresó Julieta Spina.

Al respecto, señaló que en la semana próxima comenzarán los trabajos con las organizaciones para elaborar un cronograma de actividades y los protocolos sanitarios necesarios para que se pueda concretar sin inconvenientes.

“Por supuesto, va a ser un carnaval con protocolos porque seguimos en la situación de pandemia pero empezamos a pensar que podemos festejar. Pero como la fiesta es nuestra y es una fiesta de nuestros niños y nuestros jóvenes, se suman más de 30 organizaciones y más de 3 mil niños , vamos a organizarlo en conjunto y vamos a pensar entre todos cuál es la mejor forma de festejar este carnaval para seguirnos cuidando”.

En esa misma línea, adelantó que también se proyectan festivales comunitarios, eventos deportivos y otras actividades al aire libre.

“En estos momentos, fueron autorizados los eventos de hasta mil personas y ya hay ciertos antecedentes de los tipos de protocolo que tienen las diferentes actividades lo que nos permite tener tranquilidad. Estamos con esperanza porque estamos volviendo a esta vida que nos encanta, que es estar en el espacio público, festejar y disfrutar de nuestra hermosa ciudad que cada día está creciendo y poniéndose mejor”, aseguró.

Deja un comentario
Mirá También:  PAGO DE SUBSIDIOS A BIBLIOTECAS POPULARES Y BARRIALES CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *