Esta noche, se ofrecerá una nueva visita guiada dramatizada en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación”

Los andenes de nuestra histórica estación de tren, volverán a sumergirse en el tiempo, contando historias con voces, música y arte. Estamos todos invitados a ser parte de este singular viaje, a través de la visita guiada dramatizada, que tendrá lugar esta noche, a partir de las 19,30 horas.

Si querés ser parte, podés adquirir las entradas a través del siguiente link: https://apps.chascomus.gob.ar/visitasguiadas. Recordá que hay capacidad para 50 personas, no dejes pasar esta oportunidad.

En la jornada de ayer, se realizó con gran éxito y con las localidades agotadas, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia que les permitió redescubrir el patrimonio local a través del arte.

Con un despliegue multidisciplinario, que incluyó a más de veinte actores y actrices, guías de turismo, bailarines, cantantes y músicos, se recreó la fascinante historia del ferrocarril y su papel crucial en el desarrollo social, económico y turístico de la ciudad.

Esta propuesta de la Municipalidad de Chascomús para disfrutar de nuestro patrimonio histórico, se impulsa desde el proyecto denominado “Artes escénicas en espacios patrimoniales” y se realiza bajo la dirección de Juan Carlos Pereyra.

Deja un comentario
Mirá También:  SE TRABAJA EN UN DOCUMENTO DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *