Un reconocido doctor y su esposa fueron hallados sin vida dentro de su camioneta, junto a un arma de fuego y una nota.

Un hombre de 74 años de edad y su pareja fueron encontrados sin vida este sábado por un guardafaunas, dentro de su camioneta estacionada, a 10 kilómetros del paraje Piedra Parada, en la localidad chubutense de Gualjaina.

Según detallaron los informes elaborados por personal de la Policía de Chubut, las víctimas son Enrique Ugarteche, ex director del Hospital de Gualjaina, y su esposa, Nanci Carreto. Se trata de dos conocidos vecinos de la zona, quienes fueron hallados dentro de un vehículo Ford Ecosport con lesiones compatibles al uso de un arma de fuego.

El comisario inspector a cargo del caso aseguró que alrededor de las 16 horas del días sábado 18, un guardaparques que se encontraba recorriendo la Ruta Provincial 12, avistó un rodado estacionado debajo de un árbol. Al acercarse al lugar, el sujeto notó que dentro yacían dos personas con manchas de sangre en su humanidad.

¿Se trató de un pacto suicida? 

Tras dar aviso arribó al lugar una comisión policial, que procedió a la identificación de los fallecidos y el secuestró de distintos elementos. Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial sobre las causas del deceso, aunque las pistas más firmes hacen referencia a una drástica decisión de parte de ambas personas, conocido popularmente como: «pacto suicida».

Sin embargo, por estas horas se realizan pericias para determinar con precisión los motivos de la muerte, aunque trascendió que en el lugar había al menos un carta en la que una de las víctimas explicaba los motivos de la decisión.

Deja un comentario
Mirá También:  Anunciaron la vacunación libre con terceras dosis para mayores de 30 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *