El Intendente Javier Gastón y el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, participaron de la emotiva ceremonia de entrega de diplomas a los graduados de los cursos y talleres ofrecidos por el Centro de Formación Laboral N° 401.

Este centro educativo ha trabajado durante el año 2023 para ofrecer oportunidades de formación y capacitación a los chascomunenses, con el objetivo de mejorar sus posibilidades y condiciones de empleabilidad.

La ceremonia de entrega de diplomas fue un momento emotivo y lleno de orgullo para los graduados y sus familias. El jefe comunal, Javier Gastón, felicitó a cada uno de los presentes y destacó la importancia de la formación continua para el desarrollo personal y profesional.

Durante el evento, también estuvieron presentes la jefa distrital de Educación, Julia Ugarte, el director del Centro de Formación Laboral 401, Carlos Roldán, y el delegado del Ministerio de Trabajo, Martín Torres, quienes no solo compartieron su apoyo y reconocimiento a los logros de los graduados, sino que también reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto para seguir brindando oportunidades de formación y capacitación en la comunidad de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  FUERON ENTREGADOS MÁS DE 340 PARES DE ANTEOJOS GRATUITOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *