El nuevo transporte urbano de pasajeros que se inició esta semana dentro de la ciudad une el barrio San Cayetano con la Estación Ferroautomotor, funciona diariamente entre las 5:10 y las 21 horas.

El recorrido se inicia en la rotonda de ruta 20 y continúa por la avenida Juan Manuel de Rosas, Fernando de Arenaza, Hipólito Yrigoyen y Avenida Presidente Alfonsín y finaliza en la Estación Ferroautomotor.

De regreso, realiza el mismo camino en sentido inverso, aunque utilizando la calle Machado, desde Escribano hasta Fernando de Arenaza.

El último servicio sale a las 20:10 desde la Estación Ferroautomotor y a las 21:00, en el sentido contrario, desde la rotonda.

El valor del boleto único es de 200 pesos y se abona con dinero en efectivo, hasta tanto pueda incorporarse al sistema SUBE.

Las paradas correspondientes, se encuentran señalizadas con carteles verdes en los que se visualiza el número 381 y de forma progresiva, se irán incorporando refugios para la espera y otro tipo de herramientas informáticas que permitan mejorar el servicio.

En ese sentido, se trabaja para la incorporación de un código QR que permita acceder a información como recorridos, horarios y tiempo de llegada de las unidades.

Deja un comentario
Mirá También:  TEATRO MUNICIPAL BRAZZOLA: CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA "NOCHE DE JAZZ" CON LA CR BIG BAND Y ARTISTAS INVITADOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *