La iniciativa fue una oportunidad para apoyar a los emprendedores locales, disfrutar de alimentos de calidad y promover la producción sustentable. Durante la jornada estuvo presente el Intendente Javier Gastón recorriendo la feria.
Este martes, se llevó a cabo la Feria de Mercados Bonaerenses en el Playón de la Vieja Estación, donde vecinos y vecinas se acercaron a realizar compras. Con la participación de diversos emprendimientos locales, la feria brindó una gran variedad de opciones para elegir y disfrutar.
La feria contó con la participación de numerosos emprendimientos locales, como Productos ROCA, La China Vegan, Prileo Conservas Naturales, Colmenares Royesol, Girissini Monte Nativo, Pastelería Evita, Mordiskytos, Dulce Canela, El Colmenar, Finca el Ceibo, Laguna Dulce Miel, Tataypy, Dulces Besos, Dulce Momento, Mimis Alfajores, Alfa Nativa, Ceiba Cerveza Artesanal y Bakery Rosseta, entre otros.
Estos emprendedores ofrecieron sus productos de manera directa, permitiendo un contacto cercano entre productores y consumidores.
Además, hubo tiendas móviles que ofrecieron carne, pescado, pastas y lácteos a precios justos y accesibles, brindando así una opción adicional para los visitantes.
En el marco del programa Cosechando Saberes, hubo un puesto especial donde se entregaron semillas del Programa pro huerta para la temporada Primavera-Verano. Esta iniciativa buscó promover la producción de alimentos en huertas familiares y comunitarias, fomentando así la autosuficiencia y el consumo de productos frescos y saludables.