El intendente Javier Gastón entregó credenciales a vecinos movilizados en la guerra de 1982.

En un emotivo acto realizado en el hall del palacio municipal, el intendente Javier Gastón encabezó la entrega de reconocimientos a los soldados conscriptos bajo bandera durante la guerra de Malvinas, residentes en Chascomús.

La actividad se llevó a cabo en el marco del decreto municipal N° 417/2025, que establece la eximición de por vida del pago de tasas municipales y del impuesto automotor para ex combatientes y movilizados en el conflicto bélico de 1982.

Durante la ceremonia, cada uno de los vecinos homenajeados recibió de manos del intendente una credencial que acredita el beneficio. 

“Este merecido reconocimiento forma parte de un marco más amplio de acciones y beneficios para mejorar su calidad de vida y fomentar su bienestar general”, expresó Gastón en sus palabras ante los presentes.

Del acto participaron también el secretario de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli; el director de Relaciones Institucionales, Oscar Giménez; y la directora de Recaudaciones y Atención al Ciudadano, Rosana Zabaleta.

La jornada concluyó con un café compartido por los presentes, espacio propicio para el intercambio de recuerdos, anécdotas y emociones de quienes cumplieron su servicio durante el conflicto del Atlántico Sur.

Aquellos beneficiarios que aún no hayan retirado sus credenciales pueden acercarse a las oficinas del Palacio Municipal para solicitarlas.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVAMENTE CHASCOMÚS PRESENTE EN UN SEMINARIO DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y OBEDIENCIA CON CANES EN SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *