Con esta reforma, además de mejorar la infraestructura del hogar se brinda un entorno más seguro y confortable para los niños y las niñas que lo habitan.

La Municipalidad avanza en la remodelación del hogar «La Casita», que se encuentran en su etapa final.

Las mejoras incluyen la ampliación de un sector que integrará un baño accesible y un área de estudio, elementos esenciales para el bienestar y la educación de los niños y las niñas.

Además, se lleva a cabo el recambio completo de las cubiertas del edificio y la renovación de los espacios interiores con nuevos revoques y revestimientos, la instalación de cielorrasos de durlock en toda la casa y la modernización de las instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas.

“A pesar del difícil contexto económico, la Municipalidad determinó continuar con la obra destinada a mejorar, con medidas de abrigo y protección, las condiciones en las que residen niños y niñas”, expresó la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Yanina Gazzaniga.

Esta semana, la funcionaria recorrió el lugar junto al intendente Javier Gastón y al subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, para observar el avance de los trabajos.

«La Casita» es un espacio que se dedica a garantizar el acompañamiento y la protección de los derechos de los niños y niñas, ofreciendo cuidados y contención a quienes lo necesitan.

El proyecto es financiado mediante un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  EL NUEVO DESAGÜE PLUVIAL BENEFICIARÁ A LOS BARRIOS IPORÁ Y EL HUECO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *