Para su nuevo disco, Hotel Miranda!, con el cual celebran 20 años de trayectoria, Miranda!, el duo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, invitó a diversos colegas de diferentes estilos y generaciones para reversionar sus canciones más icónicas.

Junto a Emilia Mernes hicieron Uno los dos, con Lali Espósito Yo te diré, Don la reversionaron junto a Ca7riel y Prisionero junto a Cristian Castro, entre otras. Ahora, en el último lanzamiento antes de la salida del disco, Sergi y Gattas unieron fuerzas con Chano Charpentier para cantar juntos la nueva versión de Mentía.

El video, al igual que todos los demás de Hotel Miranda!, cuenta con la realización y dirección de arte de Melanie Anton y le dan paso a un universo visual lleno de referencias a la cultura popular y al cine. Los integrantes del dúo son los dueños del hotel y “los huéspedes”, que son los artistas invitados, terminan convirtiéndose en empleados del lugar.

En el caso del video con Chano, el ex Tan Biónica es el profesor del gimnasio, que está ambientado como en la época de los 80, con guiños estéticos a Perfect, la película de 1985, a los videos de ejercicios de Jane Fonda, los colores vibrantes de la época y las prendas de nylon chaquetero.

Deja un comentario
Mirá También:  La primera “luna disidente” de Cosquín, con artistas que plantan la bandera de la diversidad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *