El Intendente Javier Gastón, el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese, participaron del inicio del 84° Campeonato Argentino de Snipe que se desarrolla en nuestra ciudad.
Esta mañana se llevó adelante el acto formal de inauguración en las instalaciones del Club de Regatas, para dar comienzo a la competencia que se disputará con 9 regatas en tres días en nuestro espejo lacustre.
Además de timoneles de Chascomús, habrá competidores de las ciudades de Bahía Blanca, 25 de Mayo, San Salvador de Jujuy, Salta, Olivos, Los Cardales, Villa Carlos Paz, Santa Fe, San Nicolás y Buenos Aires.
El Campeonato de Argentina de la clase Snipe es la competición más importante que la clase internacional Snipe de vela celebra en el país. Se disputa anualmente desde 1937 y es la tercera vez que se realiza en nuestra ciudad.
Cabe mencionar que la Municipalidad continúa trabajando de manera conjunta con las instituciones deportivas de nuestra ciudad en el desarrollo de diversos eventos y actividades comunitarias, como en esta oportunidad la realización de esta competenci

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *