Apenas empezado el año electoral, la interna libertaria sumó un nuevo capítulo. En esta oportunidad, Carlos Maslatón apuntó contra Javier Milei, a quien trató de «burro y delirante» y lo acusó de «no saber de lo que habla» y de querer «proscribir las PASO en La Libertad Avanza».

Maslatón volvió a salir al cruce del diputado nacional de La Libertad Avanza, luego de que el legislador dijera en un programa periodístico que «la gente de (Horacio Rodríguez) Larreta y (Sergio) Massa se puso de acuerdo para que no se escape el dólar, porque si no gana Milei».

«Milei es un burro, estos son argumentos conspirativistas propios de un comunista», afirmó Maslatón en su cuenta de Twitter. Añadió que el diputado libertario «jamás operó en el mercado, no sabe de lo que habla. Entiendo que Milei esté enojado por la voladura de la bolsa, pero se ha convertido en un delirante total».

En cuanto a la cuestión estrictamente política, el exdirigente de la Ucedé sostuvo que «las PASO 2023 de Juntos por el Cambio se llevarán toda la atención política y el interés de la población, la están embocando bien con esta interna los personeros del gobierno 2015-2019», al referirse a un posible avance de Rodríguez Larreta en el armado de su equipo presidencial para una eventual competencia con Mauricio Macri.

Y seguidamente afirmó que «en cambio Javier Milei, en su fase más stalinista y delirante, decide por miedo proscribir las PASO en LLA (La Libertad Avanza)».

Milei había especulado además que ese supuesto acuerdo que mencionó estaba dirigido a que «las señales de mercado no se expresen».

Mirá También:  Vanoli será el titular de Anses

Una interna con antecedentes

La disputa entre Maslatón y Milei no es nueva. Hace unos días, la hermana y jefa de campaña del diputado nacional fue quien salió al cruce del influencer libertario y descartó de cuajo su deseo de participar de unas PASO. “Que compita por la suya», expresó.

Vía redes sociales, Maslatón había desafiado a Milei a unas internas para la candidatura presidencial de La Libertad Avanza y hasta había puesto un plazo límite para que Milei responda la solicitud. «Hasta el 20 de enero espero», fue el ultimátum expuesto por el influencer libertario.

«De ninguna manera aceptamos a Maslatón. Él es un profundo crítico del armado, por lo cual no es coherente que participe del mismo. Que haga su propio armado y que compita a nivel nacional por la suya», expuso Karina Milei ante el portal CORTA.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *