El nuevo servicio estará a cargo de la Dirección de Políticas Comunitarias y será gratuito y abierto a toda la comunidad. 

El Sistema de Mediación Comunitaria busca sensibilizar y promocionar la tolerancia y solidaridad entre los ciudadanos, a través de un espacio especializado tendiente a la resolución de conflictos que se originen entre vecinos.

Las mediaciones estarán a cargo de Eliana Márquez y Eliana Maggi, integrantes del equipo técnico de la Dirección de Políticas Comunitarias. 

Su rol es facilitar una conversación equilibrada, ayudar a las personas para que piensen y preparen las soluciones sin imponerlas, de forma imparcial y sin interés personal en el conflicto. 

En ese marco, las mediadoras municipales brindaron una charla en la que informaron al personal administrativo de las áreas de Políticas Comunitarias, Mesa de Entradas, Habilitaciones y operarios de la línea 147, Servicio Local, Seguridad Urbana, Políticas de Hábitat y Políticas de Género, sobre las características de este servicio.

Deja un comentario
Mirá También:  DIVERSAS ÁREAS MUNICIPALES INTERVIENEN EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA SEMANA SANTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *