En la boletería de Sarmiento 90, pueden adquirirse las localidades para diversos espectáculos, de lunes a viernes, de 9 a 16:30hs.

Este jueves 19 de octubre, a las 20hs. en el escenario del teatro se presentarán obras de teatro en inglés protagonizadas por los alumnos del instituto ST John. En theMysterious Dr. Neville, un científico se enfrenta a los demonios de un medicamento en fase de elaboración y en SpaceExplorers, un grupo de investigadores visitan distintos planetas en busca de información. Las entradas pueden adquirirse a un valor de $1.500.

En tanto que el viernes 20, a las 21hs. se presentará la obra teatral  Bailamos o Te Vas! a total beneficio del Proyecto del nuevo edificio del «Instituto Divino Corazón «.

Se trata de una comedia desopilante, que transita las diferencias matrimoniales de Rafael, un buen hombre pero poco romántico y menos creyente y Andrea su adorable esposa que reclama atenciones perdidas con el tiempo. El cuñado y sacerdote del pueblo, irónico y ferviente defensor de su hermana; Cayetano, su amigo tan bohemio como mentiroso y Juancito, hijo de ambos, quien aparece en momentos poco oportunos. Todos tratan de ayudar a recomponer la historia y se les ocurren algunas ideas pero no parecen ser las mejores.

Por otra parte, el domingo 29 de octubre, a las 20hs. el grupo folclórico ECOS AL SUR, festeja sus 11 años con un repaso de sus canciones principales y artistas invitados. Participarán: Flor Toffani, Leo De Berti, Luciana Paoli, Axel  Costa, chino Bobadilla, Pablo Nápoli y el Ballet “Sencillito y de Alpargatas”

Las entradas tienen un valor de $1500 para adultos y para menores hasta 13 años, a $1000.

Deja un comentario
Mirá También:  DONAR MÉDULA ÓSEA ES UN ACTO SOLIDARIO, VOLUNTARIO Y ALTRUISTA QUE LE DA UNA OPORTUNIDAD A LOS PACIENTES QUE NO TIENEN DONANTE COMPATIBLE EN SU FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *