El Intendente Municipal destacó el cambio que significó para nuestra ciudad la incorporación de más de 600 contenedores al sistema de recolección urbana.

“Desde que pusimos el primer contenedor, cada vecino que me cruzo me dice que la limpieza e higiene de las calles han mejorado notablemente.

Este logro no se podría llevar adelante sin el compromiso de los trabajadores municipales y los propios vecinos que colaboran para ver más linda a Chascomús”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que este sistema de contenerización forma parte de las acciones del plan GIRSU que implementa el gobierno municipal para contribuir con la higiene de la ciudad y que, aproximadamente ya abarcó toda la superficie posible a ser contenerizada.

En este sentido, en los próximos días personal municipal se encargará de colocar nuevas unidades en los barrios Esteban Echeverría y Barrio Parque, según lo establecido con el cronograma de distribución diagramado desde la Secretaría de Servicios Públicos.

A su vez, esta acción se suma al programa Chascomús Separa en el que ya fueron recuperados más de 300 toneladas de residuos y generando trabajo formal para muchos vecinos.

“Este compromiso que asumimos apunta a que seamos más responsables con la generación de residuos, para lograr construir un Chascomús mucho más sustentable”, finalizó Javier Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:  REFERENTES DEL MINISTERIO DE SALUD RECORRIERON EL HOSPITAL, CENTRO DE DÍA Y CAPS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *