Laura Muñoz, expareja de Alejandro Vandenbroele y señalado como el testaferro de Amado Boudou, manifestó su indignación por la reducción de la condena del exvice en la causa Ciccone.

Laura Muñoz, la denunciante de la causa Ciccone Calcográfica, se quejó este sábado ante la posibilidad de que el exvicepresidente Amado Boudou pueda recuperar la libertad la semana que viene y lamentó que «por hacer un curso de wedding planner y electricista le regalan años» sin condena.

«Estoy indignada. Es muy frustrante para todos. Con esto dan el ejemplo de que para tener libertad, beneficios, vivir tranquilo hay que ser un ladrón, ir en contra de todas las leyes», sostuvo la expareja de Alejandro Vandenbroele, señalado de ser el testaferro de Boudou.

En declaraciones radiales, Muñoz lamentó la chance de que la Justicia beneficie al exministro de Economía en los próximos días: «No paga la condena y es beneficiado: da clases en la UBA, como si fuera un gran señor; hace un curso de wedding planner y electricista y le regalan años de libertad».

«Siempre estamos beneficiando a los malos, a los que hunden al país, y se perjudica a la gente buena, que trabaja. No puedo creer cómo las personas no se rebelan. Necesitamos más personas que levanten las banderas de la verdad y la justicia y luchen, porque la Justicia es cómplice», sostuvo la profesora de gimnasia.

«Antes de hablar, me perseguían, me dejaban notas amenazantes. La Justicia fue totalmente partícipe de esto, me quería hacer creer que yo estaba loca», recordó Muñoz y se quejó de que «la mayoría de la Justicia busca sólo sacar su tajada».

Mirá También:  María Eugenia Vidal con dirigentes de La Matanza. La interna del PRO: "Hace falta una autocrítica"

Finalmente, Muñoz afirmó que quedó «con muchas secuelas» y que le hace «muy mal» escuchar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *