Este lunes se generó mucho revuelo en redes sociales cuando usuarios de Twitter informaron un error en eDreams, una reconocida página de venta de pasajes aéreos.

Debido a este error, el sitio ofrecía tickets a diferentes partes del mundo por precios irrisorios. Estos pasajes permitían viajar a Estados Unidos, Europa, Qatar o a diferentes partes de Argentina por menos de $100.

El periodista Mauro Albornoz fue el primero en dar a conocer la situación. Escribió en su cuenta de Twitter: «Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos», adjuntando una captura de pantalla donde se vendió un pasaje por solamente $4,72.

En este hilo el periodista continuó: «La página está caída y aún no hay un comunicado sobre lo que pasará con los pasajes comprados a 4 pesos».

Uno de los que aprovechó la oferta fue el influencer “Chapu” Martínez, reconocido por sus videos de Tik Tok y por ser uno de los “animadores” en el Mundial de Rusia 2018 (el de «Messi traema la Copa»).

Según contó Martínez, al darse cuenta de lo sucedido, aprovechó la situación y sacó cuatro pasajes de ida y vuelta a Qatar “por $ 150” para ir a ver a la selección.

“Estábamos hablando en el grupo de Whatsapp y de pronto un amigo dijo que encontró una oferta que no tenía sentido, y sacamos los vuelos”, explicó Martínez.

“Hay gente que sacó a Madrid, Barcelona. Mucha gente que está en una situación rara, porque les llegó la confirmación, al igual que a nosotros”, resaltó.

Ante lo sucedido, Martínez se mostró esperanzado en realizar su viaje o en su caso, iniciar acciones legales ya que considera que sería «una oferta engañosa».

Mirá También:  Los movimientos sociales y las CTA le meten presión a Batakis

La agencia viajes en cuestión -que todavía no se pronunció al respecto- es eDreams, una compañía con sede en España, que se caracteriza por brindar ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *