El cantante platense Lucas Gaspari, vocalista de la banda Reina Venus, denunció a una joven por supuestos actos de acoso, amenazas y extorsiones contra él y otros dos hombres más. La mujer se hace llamar Agustina Solari en la red social Instagram aunque el artista indicó que en varias oportunidades cambió el nombre de su perfil para evitar que la identifiquen ya que -según planteó- tiene otras denuncias en su contra por casos similares al suyo. La presentación del músico tuvo formato de denuncia penal en tanto que mujer hizo su descargo con posteos en las redes sociales

“Es una mujer que lo venía siguiendo hace varios años. Tuvimos que denunciarla por acoso y amenaza con denunciarlo por abuso si Lucas no le daba bola. Es un caso bastante particular, porque es difícil que te crean, pero aparentemente ella va cambiando los nombres porque tiene otras denuncias. Ella lo conoció a Lucas, se obsesionó con él y desde ese momento no paró de seguirlo. Él se dio cuenta del perfil que tenía y decidió hacer público estos hechos, ahí se comunicaron otras dos personas para decirle que habían sufrido la misma situación con esta joven”, le dijo a 0221.com.ar el abogado del músico, Juan Manuel Fontana.

Según consta en la denuncia penal, Gaspari relató que la mujer le arrojó un vaso durante un show que estaba realizando el sábado pasado en el bar Dunn, que pegó en su pierna derecha sin provocarle lesión alguna. Tras la agresión, y siempre siguiendo el relato del músico, la joven empezó a insultarlo a él y a las personas que estaban a su alrededor.

Mirá También:  Atentado en Kabul dejó al menos 32 muertos

“Todo esto pasó delante de una gran cantidad de gente que va a prestar declaración. Se pidió una perimetral y hay una prohibición de acercamiento de ella hacia él. Legalmente la semana que viene va a continuar con las declaraciones testimoniales. Esta chica lo sigue extorsionando a Lucas, hay probabilidades que haya pedido de detención”, indicó Fontana. En ese sentido, el letrado adelantó que pedirán que indaguen a la acusada “no como testigo sino como imputada”. Además manifestó que irán por la detención, para terminar con las agresiones y el hostigamiento.

El caso quedó en manos de la UFI N°17 de La Plata, a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien solicitó que se dicte una restricción perimetral para que la mujer no se acerque a menos de 500 metros de Gaspari y no pueda asistir a su lugar de trabajo en el bar ubicado en 11 entre 47 y 48. El pedido fue avalado por el Juzgado de Garantías de turno.

Tras la viralización del hecho en las redes y algunos medios locales, la mujer hizo un descargo: “Bueno la verdad sin creer lo que hace esta persona para salvarse, es increíble. Y no puedo creer que le dé importancia a un hombre tan asco como vos. Aparte entiendan que yo no tengo ninguna identidad falsa. Yo manejó mi IG (Instagram)… Sos tan patético, flaco”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *