El gobierno nacional dispuso asuetos para la administración pública nacional para el 24 y el 31 de diciembre, según consta en el Boletín Oficial.

El gobierno nacional dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre serán asuetos para los trabajadores de la administración pública nacional, a través de un decreto publicado este viernes en Boletín Oficial. 

«Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2021», indica el artículo 1 del Decreto 861/2021 publicado en la edición de hoy del Boletín.

La norma lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro. En su artículo tercero, el decreto aclara, no obstante, que la medida «no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras».

En tanto, en su artículo segundo instruye a los distintos organismos para que implementen «las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales».

No obstante,  el Banco Central de la República había invitado ayer «a los bancos, entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre»,  a través de la Comunicación P 51020.

Deja un comentario
Mirá También:  Mabe echó a 200 empleados en Luque, el pueblo cordobés donde Milei ganó con el 82% de los votos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *