Últimos días de inscripción para el ingreso a la Residencia Universitaria y la obtención de Becas Universitarias para el ciclo lectivo 2020.
En este sentido, las inscripciones, al igual que las renovaciones, son evaluadas por la Comisión Administrativa compuesta por la Directora de Educación, un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, una trabajadora social (quien realiza las evaluaciones sociales de cada uno de los aspirantes) y dos representantes de la residencia.
Cabe destacar que anualmente los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas para poder renovar el beneficio, situación que también se aplica para la renovación de las becas.
Los interesados deberán completar una planilla de inscripciónque deberá ser entregada en la Dirección de Educación que funciona en calle Mendoza Nº 95, de 8 a 14hs. Para más información, comunicarse al teléfono 2241- 430332.
PAGO DE SUBSIDIOS PARA BECAS UNIVERSITARIAS Y BIBLIOTECAS POPULARES Y BARRIALES
CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE
Desde la Secretaría de Hacienda se hace saber que desde este miércoles 18 de diciembre, desde las 12 hs se hará efectivo el cobro de becas universitarias y el subsidio para Bibliotecas Populares y Barriales. Los beneficiarios deberán presentarse con la documentación correspondiente en la oficina de Tesorería, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (Crámer 270).
Cabe recordar que estas contribuciones económicas  provenientes  de la utilización de los recursos del Fondo de Financiamiento Educativo son parte del compromiso asumido con la educación pública y la igualdad de oportunidades para que los jóvenes de nuestra ciudad puedan completar su formación académica.
Asimismo, se acompaña el trabajo de las bibliotecas populares reconociendo su trabajo, a través de una contribución mensual para las actividades específicas propias de estas entidades de bien público.
Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA LA CAPACITACIÓN ABIERTA SOBRE LEY MICAELA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *