La feria que reúne a productores y productoras locales del rubro alimentos se desarrollará como cada tercer martes del mes, el próximo 21 de noviembre.

En esta oportunidad, se realizará en la Plazoleta Newton, ubicada en Mazzini y Belgrano donde vecinos y vecinas podrán recorrer los distintos puestos, de 10 a 14hs. hallando una amplia variedad de productos que  contarán con un descuento del 40% en pagos con cuenta DNI.

Cabe recordar que esta iniciativa busca fortalecer la economía local y regional, generando un círculo virtuoso entre productores y consumidores, promoviendo la producción sustentable y de calidad.

Los siguientes, son los emprendimientos locales que participarán: Productos ROCA, La China Vegan, Prileo Conservas Naturales, Colmenares Royesol, Girissini, Pastelería Evita, Mordiskytos, Dulce Canela, El Ceibo, El Colmenar, Laguna Dulce Miel, Tataypy, Dulces besos, Dulce Momento, Mimis Alfajores, Alfa Nativa, Ceiba Cerveza Artesanal, De todo un poco, Bakery Rosseta y DR Mayer; a su vez, habrá tiendas móviles de pescado  y verduras.

Deja un comentario
Mirá También:  EN AGOSTO COMIENZAN LAS CLASES GRATUITAS DE NEWCOM Y ZUMBA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *