Esta mañana Javier Gastón recibió a vecinos del barrio Los Ranqueles, quienes le plantearon que no estaban de acuerdo con la instalación de un basural en ese sector de la ciudad.
El Intendente, acompañado por los secretarios de Gobierno y de Planificación y Turismo, Cipriano Pérez del Cerro y Leandro Otondo; y el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, explicó primeramente que esa situación no era real, y que incluso el propio intendente mantuvo un encuentro personal con el viceministro de Ambiente Nacional, Sergio Federovisky para buscar alternativas al anteproyecto recientemente presentado por el organismo nacional.
Durante el encuentro el intendente reafirmó su preocupación por el cuidado del ambiente, las políticas implementadas y sus procesos correspondientes; y mencionó también, las gestiones que se realizaron para erradicar el basural a cielo abierto que lleva más de 50 años impactando a nuestra comunidad. “Precisamente, en el año 2016 logramos cerrar el basural a cielo abierto que se había generado atrás del Cementerio Municipal a 250 metros del barrio Los Ranqueles; no es una política de este gobierno municipal generar más basurales, sino todo lo contrario”, manifestó el intendente Gastón, quien agregó “por eso es muy importante llevar tranquilidad los vecinas y vecinas”.
Para finalizar el encuentro, los presentes acordaron concretar una reunión en el barrio que el pasado fin de semana no había podido realizarse. El objetivo del encuentro es seguir dialogando sobre las alternativas para cerrar el basural a cielo abierto.
En representación del barrio Los Ranqueles participaron Wenceslao Valerio, Fernando Vitale, Javier Rafaelino y Daniel Alois.

Deja un comentario
Mirá También:  VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE SEPTIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *