El conjunto dirigido por Carlos Bossio se prepara para enfrentar a Central Norte de Salta por el partido correspondiente a la fecha 30 de la Zona B del torneo Federal A. Con miras a la siguiente etapa del campeonato, la Academia Cordobesa ultima detalles de cara al choque de este domingo a las 16:30 en el estadio “Miguel Sancho”.

El encargado de impartir justicia será Fernando Marcos. En tanto, Emiliano Bustos y Marcos Hourticolou serán los asistentes, mientras que Pablo Leguizamón obrará como cuarto colegiado.

Cabe mencionar que tanto los cordobeses como los salteños ya se encuentran clasificados a la etapa eliminatoria, que enfrentará a los ocho primeros clubes de la Zona A y la Zona B en un mano a mano eliminatorio. Racing se encuentra puntero con 59 unidades, en tanto Central Norte se ubica en la tercera posición con 53 puntos. Completa el podio Sarmiento de Resistencia con 56, a falta de cinco fechas por disputarse.

La posición en la que culminen la etapa clasificatoria tendrá relación directa con la localía en la siguiente fase, de modo que los primeros puestos definirán en sus estadios los cruces eliminatorios. Por ello, los dirigidos por Bossio no quieren dejar nada librado al azar y buscarán mantener los tres puntos en Córdoba.

EL PROBABLE 11 DE RACING

La Academia Cordobesa repetiría el mismo equipo que derrotó por la mínima diferencia a Defensores de Villa Ramallo la semana pasada, de modo que saldría a la cancha con: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba, Santiago Rinaudo; Francisco Aman, Juan Fernando Alfaro, Franco García; Axel Oyola, Pablo López y Alan Murialdo.

Mirá También:  Marcha Mundial de la Marihuana: así se vivió en Argentina

Dónde comprar las entradas

Los hinchas de la Academia podrán comprar sus tickets en las boleterías del club el mismo día del encuentro, este domingo, a partir de las 14:30. Las entradas a la tribuna popular tendrán un costo general de $1200 pesos y $600 para damas, cadetes y jubilados.

Por su parte, las plateas costarán $2.000 al público en general y $1.400 para jubilados, cadetes y damas.

En tanto, desde el propio club recordaron que los menores de 12 años ingresan gratis tanto a la tribuna popular como a la platea, al igual que los socios con la cuota al día del mes de septiembre.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *