Instituto, con pocas chances de pelear por el título ante Belgrano, visitará este domingo a Flandria con la urgencia de sumar un triunfo que le de posibilidades de llegar al segundo o tercer puesto de la Primera Nacional.

El partido de la 34ta. fecha tendrá lugar en el Estadio Carlos V en la localidad bonaerense de Jáuregui, desde las 13:25, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Julio Barraza.

Los otros encuentros de este domingo serán Deportivo Madryn-Ferro (15), Deportivo Morón-Mitre (SE), Almirante Brown-Tristán Suárez y San Telmo-Santamarinal (15:30), Güemes-Chacarita (16), Gimnasia de Mendoza-Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan-Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto-Independiente Rivadavia (16:30), Chaco For Ever-Estudiantes de Buenos Aires (18:30), Almagro-Deportivo Maipú (19:05).

Instituto está a ocho puntos del líder Belgrano (recibe el lunes a Defensores de Belgrano, desde las 21.30) con 12 por jugarse, una diferencia que sólo le permitiría acceder al título y el primer ascenso a la Liga Profesional en caso de una debacle del “Pirata”, algo impensado.

La empresa es complicada porque son varios los equipos que anhelan llegar a esos puestos como San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza, All Boys.

Por ello, el Albirrojo, con Lucas Bovaglio como DT, apunta al segundo puesto, que le permite al equipo que lo ocupe ingresar en el Reducido por el segundo ascenso en semifinales o el tercer lugar, que da la chance se avanzar en cuartos de final.

La Gloria viene de ganar los dos últimos partidos: 1 a 0 ante Almirante Brown y 4-0 ante Gimnasia de Jujuy, en una de las mejores actuaciones de todo el certamen.

Mirá También:  Macri suplicó por otro milagro cordobés

Por eso es probable que el propio Bovaglio repita el 11 titular que superó a los jujeños.

Son baja para esta fecha el volante Joaquín Arzura (suspendido) y dos lesionados: Diego Becker (contractura) y Catriel Sánchez (se repone de un desgarro).Tras este partido, el Albirrojo será local de Temperley en la fecha 35, el domingo 25 a las 20.30.

Flandria tiene 30 puntos y está sufriendo con el “fantasma” del descenso, sumando apenas cinco puntos más que el último, Santamarina, y tres más que Sacachispas y Tristán Suárez. En su feudo Flandria no gana hace siete partidos

Probables formaciones:

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Francisco Martínez; Mariano Puch, Gastón Mansilla, Franco Tisera y Adrián Torres; Brian Ferreyra y Enzo Trinidad. DT: Felipe De la Riva.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

  • Hora: 13.25.
  • TV: TyC Sports.
  • Estadio: Flandria.
  • Árbitro: Jorge Barraza.
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *