Un hombre de 34 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de Campana y por el crimen detuvieron a un sospechoso con antecedentes penales, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Félix Fernández al 300, en el barrio La Josefa de dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, en donde se desarrollaba una reunión de amigos.

Voceros judiciales informaron que a la propiedad llegó la víctima, identificada por la Justicia como Leandro Marcelo Cassin (34), portando un arma de fuego.

Cassin ingresó a la habitación principal, en donde quedó junto a otro hombre identificado como Martín Alexis Castillo y su hijo.

En esas circunstancias y, por motivos que aún se investigan, Castillo le efectuó un disparo a Cassin que impactó entre las cejas de la víctima y le provocó la muerte casi en el acto.

Luego de asesinar a Cassin, Castillo escapó corriendo del lugar y se refugió en la casa de su prima, ubicada a unas dos cuadras de la escena del crimen, informaron fuentes judiciales.

Finalmente, agentes de la comisaría de Campana lograron aprehender al imputado, quien en febrero de 2019 fue declarado reincidente y condenado a dos años y medio de prisión por el delito de robo en grado de tentativa.

Interviene en la causa el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Campana, quien esta noche indagaba a Castillo, al que imputó del delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», añadieron las fuentes consultadas.

Mirá También:  Impulsan un proyecto para mejorar y equiparar el salario de los trabajadores municipales

Asimismo, el fiscal Ferreiros ya solicitó a la jueza de Garantías 2, Graciela Cione, convertir en detención la aprehensión del acusado.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *