La Municipalidad continúa con la renovación del alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad, para lograr una mayor visibilidad y transitabilidad.

Se realizaron diferentes tareas vinculadas a la iluminación, en calle Colombia se colocaron 32 columnas de doble brazo, 64 cabezales Led 150w, para la alimentación eléctrica de todas las columnas se hizo un tendido subterráneo.

En calle Chubut se instalaron 15 cabezales transformados a doble lámpara Led de 60w c/u. Los cabezales salieron de la rotonda de Ruta 20 y Juan Manuel de Rosas, donde se instalaron 15 cabezales Led de 250w.

En la Entrada 2 del barrio Lomas Altas, se colocaron 31 postes con 31 luminarias bocha Led 50w y 850mts de tendido aéreo para alimentar estas luminarias.

Cabe mencionar que la tecnología LED tiene una diversidad de beneficios, tales como menor consumo, bajo costo de mantenimiento y mayor poder lumínico. Ofrece una mejor percepción visual brindando más seguridad a la ciudad.

Además, genera un ahorro de energía superior al 40% en comparación con las tecnologías convencionales, con una vida útil de 100.000 horas o más, que equivale a más de 20 años. Esto a su vez, reduce el costo de mantenimiento en un 30% o más.

Contribuye a reducir las emisiones de CO2, para el cuidado del ambiente.

Deja un comentario
Mirá También:  LA IMPORTANCIA DE INVESTIGAR LA HISTORIA LOCAL PARA PONER EN VALOR NUESTRO PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *