En la noche del sábado se oyó en la zona de Los Hornos una fuerte explosión que provocó un gran susto en los vecinos, quienes se mantuvieron en vilo durante toda la madrugada preguntándose qué causó el estruendo.

Los registros llegaron entre las 23.30 y las 00, cuando los frentistas sintieron desde sus hogares un ruido extraño. «A mi me retumbó una ventana de vidrio», dijo una vecina; «se escuchó terrible, quede paralizada», fue otro de los comentarios que hicieron aquellos que residen cerca de donde se originó el ruido. Además, un tercero aseguró que hasta la Policía apareció para averiguar lo que había sucedido.

En este marco, los vecinos comenzaron a sacar distintas conjeturas de lo que podría haber sucedido. Muchos de ellos adujeron que pudo haber sido «un caño de escape de una moto», otros que pudo haberse «prendido fuego un auto».

Lo cierto es que, tras horas de rastrillajes por la zona, las autoridades lograron con el motivo que dio lugar a semejante estruendo. Resulta que en 72 y 161 un grupo de personas incendió un vehículo que tenía un tanque de gas, lo que generó una fuerte explosión que llegó a oídos de todos los vecinos de Los Hornos y que provocó que más de uno se haya asustado en horas de la noche.

Según los vecinos, se dice que en el lugar donde ocurrió el incendio de dicho vehículo se suelen descartar autos que ya no se usan, están viejos o fueron robados, por lo que este tipo de situaciones son normales en el lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  Un joven de 28 años murió por hantavirus en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *