Chano lo hizo. Luego de meses de resguardo y rehabilitación, y tras dos shows en La Plata el último fin de semana, el músico dio un show multitudinario en el marco del Lollapalooza en el que entregó uno de los grandes momentos del festival.

Mientras Marilina Bertoldi rockeaba sin contemplaciones en el escenario Alternative y Danny Ocean convocaba a un malón de adolescentes en el Perry’s, el cantante reunió a una marea humana en el escenario principal.

Moreno Charpentier se mostró enérgico y feliz, como si su reciente internación en terapia intensiva hubiera sido apenas un mal sueño. Y de entrada aclaró: “Quédense porque va a pasar algo histórico esta noche”.

El músico arremetió con Carnavalintro y Nice to meet you y se ganó una ovación que recibió con una sonrisa. Luego se calzó la guitarra y fue al frente del escenario para una versión acústica que antecedió una noticia inesperada: el regreso de Tan Biónica.

Luego anunció sin demasiados preámbulos que su banda iba a volver “en cinco minutos” y fue más allá con el anticipo de “una última noche mágica” que tendrá lugar próximamente en un estadio de la ciudad de Buenos Aires.

Tras el furor popular por la noticia, Chano salió de escena y una cuenta regresiva se proyectó en las pantallas. Y tras los mencionados cinco minutos con un collage de imágenes y sonidos, Tan Biónica volvió a cobrar vida.

El segundo tema fue nada más y nada menos que Ella tiene un look. Y cerca de las 21 el show estaba en pleno apogeo

Mirá También:  Panorama económico. Salarios, pymes y elecciones

“Qué lindo que es volver acá”, dijo Chano antes de pedir que se ilumine la noche con los celulares y dar lugar a La Mayor, su tercer tema.

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *