Un terrible accidente se produjo en el Delta de Tigre, cuando un sujeto que manejaba una embarcación embistió a dos personas que practicaban el deporte. 

Un hombre y una mujer que hacían kayak en el Delta de Tigre resultaron heridos cuando fueron embestidas por una lancha el viernes por la tarde. Tras caer al agua, las dos víctimas quedaron atrapadas entre un bote y un catamarán. Al ver lo que ocurría, Sofía, una joven de 21 años, se arrojó al agua para asistir a los heridos. Sonia, la mamá de la chica, contó que la mujer arrollada tenía heridas por todo el cuerpo. «Mi hija se tiró y sacó a la señora. Estaba toda cortada. La agarró la hélice de la lancha», dijo a TN.

El momento posterior al accidente fue registrado por una persona que estaba observando la escena desde la costanera.

Se pudo ver cómo una mujer es trasladada casi inconsciente a otra embarcación.«Ya es tarde, es tarde, tragó agua a más no poder», se escucha gritar a otra persona mientras acusa a los choferes de la línea de lanchas de «manga de incompetentes».

Tras el accidente, la kayakista sufrió un preinfarto y tuvo que ser auxiliada por el personal del Sistema de Emergencia de Tigre, que logró salvarla tras practicarle reanimación cardiopulmonar. Ahora la mujer se recupera en el Hospital de Pacheco.

Deja un comentario
Mirá También:  Paritarias. Las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Catamarca y San Juan negocian los salarios de sus maestros

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *