Conmoción en Salta. Luego de encontrarse el cuerpo de la niña que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, se informó la detención del posible asesino.

Hecho escalofriante en Salta. Detuvieron al presunto asesino de la niña de la comunidad indígena Misión Wichí. El  cuerpo de la pequeña fue encontrado al costado de la Ruta Nacional 81 que conecta la ciudad de Tartagal con Formosa. La niña de 12 años estaba desaparecida desde el miércoles pasado.

Los familiares y conocidos aseguran que el cuerpo tenía una herida de arma blanca en el cuello, que estaba con el torso desnudo y presentaba signos de abuso sexual. 

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que trabajan en la identificación del cuerpo, que fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán para que realizarle la autopsia y determinar también la data y la causa de la muerte.

En tanto, en las últimos horas se confirmó la detención del presunto asesino, quien sería el novio de la joven. Un muchacho de 13 años, que se encuentra detenido y en las próximas horas se procederá a tomarle declaración.

Deja un comentario
Mirá También:  Relanzan el Procrear con subsidios, buscando recrear el vínculo con la clase media

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *