Cuatro fallecidos dejó como saldo un choque entre dos automóviles que se produjo ayer viernes en la localidad cordobesa de Villa del Totoral.

Cuatro personas murieron y dos niños sufrieron heridas graves que los mantenían este sábado internados a raíz de un accidente vial que se produjo en la ruta 9 norte, cerca de la localidad cordobesa de Villa del Totoral, donde colisionaron dos automóviles.

El accidente se produjo pasadas las 12.30 del viernes cuando «llovía copiosamente en el lugar», indicó el comisario Marcelo Levy a Cadena 3, aunque destacó que el estado de la carpeta asfáltica en la zona «es óptimo pero por la inclemencia climática estaba disminuida la visibilidad».

Asimismo, indicó que por el choque fallecieron «todos los adultos» que viajaban en los dos autos y «los bomberos lograron rescatar a los niños» de 5 y 3 años que fueron derivados a hospitales a raíz de las múltiples heridas que sufrieron.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 801, de la ruta 9 norte, en medio del fuerte temporal de lluvias que afectó a la provincia de Córdoba.

El comisario señaló que cuando la policía llegó al lugar «constata colisión de frente de dos vehículos: un Peugeot 408 con dos personas mayores de sexo masculino y la otra una Volkswagen Suran con un matrimonio con dos niños».

Deja un comentario
Mirá También:  Mató a su hermano tras descubrir que su novia lo engañaba con él

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *