“La apertura de este año tendrá una fuerte presencia de artistas, emprendedores y gastronomía local para que los vecinos y los turistas puedan encontrarse con todo lo que desde la ciudad tenemos para ofrecer”, destacó el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo.

Durante el sábado 18 y el domingo 19 habrá diferentes propuestas para toda la familia al aire libre, con entrada libre y gratuita.

“Esta fiesta es el inicio formal de la temporada de verano y es el augurio de un buen período en los próximos meses. Este año es una apertura con una fuerte presencia local, los emprendedores, gastronomía local y artistas de nuestra ciudad de todos los géneros y disciplinas”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Entre otras atracciones habrá un patio gastronómico con 35 foodtrucks y un paseo con 15 emprendedores locales.

El sábado desde las 11hs., se llevará adelante el acto oficial de inicio de la temporada, encabezado por el intendente Javier Gastón, en el que se realizará la tradicional bendición de las aguas por parte del obispo Carlos Malfa y en el que se presentará el cuerpo de guardavidas.

Como parte de las actividades, el sábado 18 se desarrollará además la competencia Aguas Abiertas con más de 700 competidores.

La Directora de Turismo destacó que todas las áreas municipales trabajan en conjunto para concretar el festival y que además, estarán presentes en el parque mostrando el trabajo realizado durante todo el año.

CRONOGRAMA

Sábado 18: Micaela Wright, Fran Nápoli, Clandestinos, Funk And Pop, presentación de las Visitas Guiadas Dramatizadas, Rosso, La Cumbita, Laguna y Cielo, Piter Mazda y Los Políglotas, Grupo Envión, Mintcho Garramone, Che!Pampa y Lado Izquierdo.

Mirá También:  Consultorio onlineLa plataforma de telemedicina de PAMI

Domingo 19: Tade Es!, Kilo y Medio, Grupo Suyay, Daniel Farisano y su banda, Banda Municipal, Orquesta Filarmónica de Chascomús, El Gran Circo Criollo, Costas, Folklore Amor y Animaná.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *