En esta oportunidad, el Espigón de Pesca “Domingo Cazaux” fue elegido como escenario para celebrar el matrimonio civil de tres parejas de vecinos de Chascomús. El objetivo es además difundir los atractivos emblemáticos de nuestra ciudad y con ello, generar promoción turística de Chascomús.
Se trata de un programa organizado por la Dirección Provincial del Registro de las Personas dependiente de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno, en conjunto con las municipalidades y los organismos de Turismo, donde se propone una nueva modalidad para contraer matrimonio en lugares que son representativos para la historia de la ciudad y donde los vecinos se sienten identificados por su historia de amor, familiar o personal.
La Secretaría de Planificación y Turismo, se sumó a formar parte de esta iniciativa entendiendo que se trata de una experiencia innovadora para los vecinos de Chascomús.
Deja un comentario
Mirá También:  SE ENTREGARÁ DE MANERA GRATUITA EL CHIPEADO GENERADO POR RESTOS DE PODA PARA SER REUTILIZADO EN HUERTAS Y JARDINES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *