Esta mañana el Intendente Municipal recorrió los trabajos de inicio de pavimentación que se están llevando adelante en calle Mansilla del barrio El Porteño.

“Hablando con los vecinos me transmitieron su felicidad por ver la obra que cambiará la vida de sus familias, revitalizará el barrio y les brindará un acceso más seguro a sus hogares” expresó Javier Gastón.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Pavimentación impulsada por la Municipalidad que también incluye el zanjeo complementario para el drenaje de las aguas y la ejecución de los accesos a cada vivienda.

Cabe destacar que esta misma modalidad de carpeta asfáltica fue implementada con éxito previamente en La Noria, Iporá y Las Casuarinas, y en los próximos días comenzarán en el barrio 139 Viviendas y Scalabrini Ortiz.

En este sentido es importante remarcar que las maquinarias y materiales utilizados para el desarrollo de esta obra, también posibilitan su rápido secado e inmediata habilitación para permitir la circulación de vehículos.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios públicos Jorge Marino y miembros de la empresa OCSA S.A, adjudicataria de la obra.

Deja un comentario
Mirá También:  Cristina Kirchner apeló al fallo de Vialidad que pretende proscribirla

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *