Hasta el 15 de diciembre permanecerá abierto el Registro de Inscripciones para la obtención de Becas Universitarias y el ingreso a la Residencia Universitaria de Chascomús situada en la ciudad de La Plata, para el ciclo lectivo 2021.
Los interesados podrán solicitar la planilla de inscripción a través del e-mail inscripcionbecaresidencia@gmail.com , completar los datos solicitados y reenviarla al mismo correo con toda la documentación correspondiente o bien, descargarla y en formato papel con hojas numeradas (ejemplo: 1/5, 2/5, 3/5, etc.) y toda la documentación completa, dentro de un folio o sobre se depositarán en la urna verde colocada para tal fin en la entrada de Mendoza 95, de 8 a 13:30 hs. de lunes a viernes. Cabe destacar que no se recibirá inscripción con documentación incompleta.
Las inscripciones, al igual que las renovaciones, serán evaluadas por la Comisión Administrativa, compuesta por la Directora de Educación Municipal, un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante, un representante del Consejo Escolar, una trabajadora social (quien realiza las evaluaciones sociales de cada uno de los aspirantes) y dos representantes de los residentes.

Cabe recordar que la Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60 esquina 8, integrada por estudiantes de nuestra ciudad que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.
Para más información consultar al tel: 430332.

Deja un comentario
Mirá También:  LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES REQUIERE HÁBITOS DE BUENA ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA ADECUADA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *