Este año los Juegos Bonaerenses se desarrollarán en forma virtual con competencias relacionadas a la cultura y a los deportes electrónicos, se trata de aquellas disciplinas que sean posibles de ejecutar en forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico.
Las competencias culturales están comprendidas en las siguientes disciplinas:
Juveniles: Artes Plásticas: Dibujo (categoría sub 15 y sub 18), Pintura (categoría sub 15 y sub 18), Objeto tridimensional (categoría sub 15 y sub 18), Fotografía digital (categoría única), Video minuto (categoría única); Literatura: Cuento (categoría sub 15 y sub 18), Poesía (categoría sub 15 y sub 18); Solista vocal (categoría sub 15 y sub 18); Stand Up (categoría única); Free Style (promocional – categoría única); Malambo (categoría sub 15).
Las personas con discapacidad categoría juveniles podrán anotarse en: Pintura (categoría única), Fotografía digital (categoría única), Malambo (categoría única), Narración oral (categoría única), Canto (categoría única)
Adultos mayores: Artes Plásticas: Dibujo (categoría única), Pintura (categoría única), Objeto tridimensional (categoría única); Literatura: Cuento (categoría única), Poesía (categoría única); Solista Vocal (categoría única)
Cabe destacar que de las categorías juveniles sub 15 podrán inscribirse los nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008, en sub 18 podrán inscribirse los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004, mientras que en la categoría única podrá inscribirse los nacidos entre los años 2002 y 2008 inclusive.
En cuanto a los Adultos Mayores, la categoría única podrán inscribirse los nacidos en el año 1960 inclusive y anteriores.
Las personas con discapacidad (PCD), en categoría única podrán inscribirse los nacidos en el año 2008 inclusive y anteriores.
Cabe mencionar que se deberá tener en cuenta el reglamento general de cultura PCD y el específico de cada disciplina.
La inscripción se abrirá el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre a través del sistema plenus en la página juegos.gba.gob.ar. Como en todas las ediciones se van a respetar las distintas etapas: Local, Regional y la Final Provincial en todas las actividades.
La etapa local se desarrollará del 1° de octubre hasta el 6 de noviembre, la etapa regional del 9 al 30 de noviembre y la etapa final provincial del 1° al 15 de diciembre.
Por cualquier consulta al respecto podrán comunicarse al 02241 410505 en el horario de 9 a 15, o enviando un mail a culturaabiertachascomus@gmail.com.

Deja un comentario
Mirá También:  INFORMACION PRESUPUESTARIA SEMESTRAL DEL MUNICIPIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *