La directora de Turismo destacó que Chascomús cuenta con una amplia variedad de actividades y atractivos turísticos para disfrutar durante la temporada invernal, buscando romper con la estacionalidad.

“Estamos trabajando en la planificación de actividades especiales para las vacaciones de invierno, con el objetivo de atraer a más visitantes y brindarles una experiencia única en nuestra ciudad», expresó la directora de Turismo Soledad Marconi.

Chascomús cuenta con una amplia oferta de alojamiento, desde hoteles y cabañas hasta campings y casas de alquiler temporario, lo cual permite adaptarse a las distintas necesidades y presupuestos de los turistas.

Nuestra ciudad se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la buena gastronomía en un entorno privilegiado.

La estacionalidad del turismo es un problema que afecta a muchas ciudades turísticas en todo el mundo. En nuestra ciudad, se avanza en la implementación de nuevas estrategias para romper con esta estacionalidad y atraer visitantes durante todo el año.

Además, se desarrollan nuevos proyectos para explorar otras áreas como el turismo gastronómico, de bienestar, el turismo rural y el de aventura.

Deja un comentario
Mirá También:  CHARLA VIRTUAL SOBRE HUERTA AGROECOLÓGICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *