Un autoservicio en la localidad platense de Villa Elisa fue víctima de un robo durante el Viernes Santo. Ocurrió cerca de las 10 en el negocio ubicado en 8 entre 420 y 421, cuando de repente la empleada de 20 años vio ingresar a un joven empuñando un arma de fuego.

En shock por el miedo, la chica le entregó su celular Motorola Moto G 20 de color rosa metalizado, con una funda de goma color amarillo y línea perteneciente a la empresa Movistar, según detalló luego la Policía.

Una vez cometido el robo, el ladrón huyó a pie por calle 8 en dirección ascendente, hacia 422. Varios vecinos pudieron identificarlo mientras escapaba. Rápidamente se le dio aviso al 911, y efectivos policiales del Comando de Patrulla y de la comisaría Decimosegunda se presentaron en el lugar. Si bien desplegaron un rastrillaje por la zona, no hallaron al delincuente.

La empleada acudió luego a la seccional a radicar la denuncia, por lo cual se inició una causa caratulada como «robo», en la que intervienen la UFI N° 9 de La Plata y el juzgado de Garantías en turno.

Por su parte, los agentes se encuentran abocados a establecer si alguna existe alguna cámara de seguridad que haya filmado al asaltante, tanto sea en su llegada como en su huida del autoservicio.

Deja un comentario
Mirá También:  “El Estado nos expulsó”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *