El secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, y el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, visitaron el viernes la feria agroindustrial que se desarrolló en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.

Se trata de la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina y de Latinoamérica, en la que participan todos los sectores que integran la cadena agroindustrial.

En ese espacio, mantuvieron reuniones y encuentros con productores y expositores y visitaron el stand del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo una charla sobre agroecología extensiva a cargo del ingeniero Martín Zamora.

Por otra parte, recorrieron el espacio de la Fundación Campo Limpio con el objetivo de avanzar en una nueva campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos en nuestro municipio, tal como se vienen realizando de manera regular desde el año 2019, y se iniciaron gestiones para la instalación de un Centro de Acopio Transitorio (CAT) local.

Dentro de las innovaciones en tecnología exhibidas en la feria agroindustrial más grande del país, se visitaron stands de empresas desarrolladoras de tecnología remota con el fin de recibir actualizaciones en instrumentales y softwares tecnológicos que servirían para avanzar en varios de los proyectos que se vienen llevando a cabo para el control ambiental en el distrito.

Deja un comentario
Mirá También:  La autopsia reveló cómo murió el hombre hallado en un edificio abandonado de La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *