Será el sábado 24 de febrero a las 18 hs. en los jardines del edificio histórico de Lastra y Muñiz donde participarán artistas locales.

Se trata de un festival solidario organizado por los grupos de ciclismo “Los Exiliados Mtb Chascomús” y “Los Bicinautas” de Florencia Varela  a beneficio de la joven Ariana ZoeAbregu, integrante del grupo de ciclismo “Los Bicinautas”. Dicho evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural.

Cabe destacar que Ariana Zoe Abregu, oriunda de la localidad de Florencio Varela, atraviesa un tratamiento oncológico y tras haber cumplido 18 años de edad realiza la transición de atención médica pediátrica del Hospital Garraham a la atención médica de adultos del Hospital El Cruce de Florencio Varela y hasta tanto suceda, necesita comprar medicación para continuar el tratamiento.

Por tal motivo, se alienta a la comunidad a cooperar con la causa y a su vez disfrutar de un festival imperdible donde actuarán las bandas Rosso el Puerco Rebelde, 1/2 Siglo, y la voz de Luciana Paoli.

Para ingresar al evento, en la entrada al Museo Pampeano se cobrará un Bono Contribución de 500 pesos en efectivo o mediante transferencia con Cuenta DNI o Mercado Pago. También habrá servicio de cantina.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁN TALLERES DE COMPOSTAJE DOMICILIARIO EN EL MUSEO PAMPEANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *