El evento se llevará a cabo el sábado 26 y 27 de febrero en el Parque Los Libres del Sur.

Como en cada oportunidad, en esta Kermesse los emprendedores locales podrán mostrar sus trabajos y vender sus productos a todos los vecinos y turistas que disfruten de esta propuesta.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción bit.ly/3oOkJJt y tendrán tiempo hasta el sábado 19 a las 12 hs. para completar el cupo de 35 lugares.

Para ser admitidos se debe cumplir con los siguientes requisitos: poseer verificación al día, cumplir con las condiciones sanitarias y de seguridad y no poseer deuda de canon por la participación en eventos en el espacio público.

Asimismo, deberán contar con extintores de incendio, térmica de 10 amperes y disyuntor, zapatillas (no triples), jabalina para puesta a tierra y libreta sanitaria de los participantes.

La asignación de lugares se hará por sorteo en día y horario a confirmar.El canon fijo para los puestos de gastronomía y/o servicios es de $ 10.000.

Cabe mencionar que se deberán respetar los horarios de comercialización durante el sábado 9 y domingo 10 en el horario de 12hs. a 24hs.

Deja un comentario
Mirá También:  DURANTE TODO FEBRERO SE PUEDEN ABONAR LAS TASAS MUNICIPALES CON IMPORTANTES DESCUENTOS 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *