M.J. tiene 15 años y este domingo había desaparecido de su domicilio junto a otras dos adolescentes, sin regresar a su casa durante varios días. El hecho generó la preocupación y desesperación de su familia, que realizó la denuncia y difundió su imagen en redes sociales para dar con su paradero.
«Mi hija conoció a dos chicas y vinieron a mi casa, a las chicas las conoció por Facebook y vinieron. Las vio mi mujer y mi nuera. Tomaron mate, charlaron y mi hija las acompañó», había contado Eduardo, su padre, en diálogo con 0221.com.ar.
M.J. desapareció en el momento en que acompañó a sus amigas a través del puente que sortea la Autopista La Plata-Buenos Aires y, cuando debía volver por el mismo camino hacia su casa, nunca lo hizo. «Llamamos a hospitales, a la escuela, nadie sabe nada del paradero de ella», había dicho el padre este lunes.
Finalmente, por suerte, este miércoles la joven regresó a su hogar sana y salva en horas de la mañana. Su familia confirmó la noticia a este medio y certificó que la adolescente está en buen estado de salud.