El martes 14 de noviembre, el equipo de la subsecretaría Municipal de Cultura, artistas locales y referentes de organizaciones culturales participaron del encuentro donde se debatió sobre los desafíos y proyecciones para el desarrollo cultural en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro desarrollado en el Centro Provincial de las Artes, convocó a los 135 municipios a participar de una jornada de reflexión, debate, evaluación y proyección de los próximos años.

El objetivo principal fue pensar en la identidad bonaerense como sustento y fundamento de un proyecto que signifique el derecho al disfrute y la felicidad del pueblo. Para ello, se debatió en torno a cuatro ejes fundamentales: Organización de la Cultura; Trabajo Cultural y Desarrollo Productivo; Identidad y Soberanía Cultural; Derechos, Participación y Acceso a la cultura.

Durante la jornada, en el que participó el equipo de la subsecretaría de Cultura a cargo de Pablo Napoli, artistas locales y referentes de organizaciones, se intercambiaron experiencias y se plantearon propuestas para fortalecer el desarrollo cultural en la provincia.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENTREGARON 10 NOTEBOOKS EN LA ESCUELA SECUNDARIA N°8

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *