Buenaventura Sena, más conocida como Marta, era mujer jubilada de 78 años que fue asesinada con más de 100 puñaladas en Florencio Varela, el único acusado hasta el momento es su hijo, Osvaldo Marcelo González, de 48 años, y se investiga si se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

El crimen ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, del barrio Las Margaritas. Los policías llegaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911.

El único arrestado es su propio hijo de 48 años.

El único arrestado es su propio hijo de 48 años.

Cuando arribaron los agentes, los vecinos indicaron que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y tenía cautiva a su madre. Una vez que los efectivos pudieron reducir al acusado, constataron que la mujer se encontraba sin vida en el patio delantero de la casa.

La investigación del asesinato quedó ahora en manos de la fiscal Vanesa Maiola, titular de la UFI N° 6 de Florencio Varela, que dispuso la detención del hombre. Algunos vecinos y parientes de la víctima ya declararon como testigos y González será indagado por la fiscal en las próximas horas.

Aunque ya se hizo de público conocimiento que el cuerpo efectivamente tenía más de 100 lesiones cortantes, la fiscalía igual aguarda los resultados de la autopsia para confirmar la mecánica de la muerte.

A pesar de que aún no se conocen todos los detalles del crimen, vecinos del barrio y familiares de la víctima y su hijo aportaron algunos datos de la relación que había entre ellos y del comportamiento que el hombre tenía con su familia y su entorno y aseguran que era paciente psiquiátrico y que su madre se oponía a que fuera internado o tratado en un hospital.

Mirá También:  Kicillof anunció aumentos de tarifas de luz
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *