Depende del sistema operativo que tengan

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos debido a la incompatibilidad de sus sistemas operativos. Se trata de celulares para los cuales ya no hay actualizaciones y por lo tanto ya no soportan los requerimientos de memoria de la popular aplicación de mensajería de Facebook.

En el caso de los teléfonos que funcionan con Android, para poder usar WhatsApp se necesita que tengan una versión del sistema operativo superior a la 4.0.3. En los celulares iPhone para que la app de mensajería funcione se requiere contar con sistemas operativos a patir de iOS 9.

Modelos en los WhatsApp deja de funcionar

Samsung Galaxy S2

LG Optimus Black

Motorola Droid Razr

HTC Desire

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

JioPhone

JioPhone 2

Cómo saber qué versión de sistema operativo tiene el celular

En el caso de Android se accede a esa información entrado a “Configuración”, desde donde se debe acceder después a la sección “Sistema”. En la barra de búsqueda que aparece allí en la parte superior dela pantalla hay que escribir “versión de Android” y aparecerá la información sobre la versión del sistema operativo.

Quienes tienen iPhone deben entrar también a “Configuración” y luego e ir a “General”. En esa instancia tienen que entrar a “Información” y verán qué versión de iOS tiene su teléfono.

Deja un comentario
Mirá También:  Convocan a actualizar el salario mínimo dos meses tarde y tras perder el 34,7%

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *