Con la presencia de todas las áreas de Seguridad Ciudadana, la EPC y Narcocriminalidad, se acordaron medidas para garantizar la seguridad de vecinos y turistas que visiten la ciudad durante estos días.

El objetivo principal de las medidas acordadas es la prevención y el control de accesos en diferentes puntos de la ciudad. Por esta razón, se establecerán operativos en la Estación Ferroautomotor, en el marco del Programa de Control Vial en costanera y en el semáforo de Juan Manuel de Rosas para concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

Además, se llevarán a cabo controles de Seguridad Lacustre en zonas bajas de la laguna y se reforzará la presencia de la Patrulla Municipal en zona de cabañas y restaurantes, todo ello en articulación con la policía.

Estas medidas se enmarcan en la política de seguridad que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos y turistas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL OBSERVATORIO VIAL MUNICIPAL ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *