La Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, convoca a los interesados en acceder a la realización de esta obra que tendrá un presupuesto oficial de $ 1.845.524.249 millones de pesos.

La misma incluye la construcción de nuevas estructuras, para adecuar y actualizar el tratamiento de los efluentes cloacales de Chascomús, en virtud de lo obsoleta y el deterioro que presenta la Planta Depuradora actual.

Cabe destacar que estas gestiones fueron realizadas por el Intendente Javier Gastón, quien participó de numerosas reuniones con el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

En este sentido, los trabajos a ejecutar comprenden desafectación, limpieza, desarme, demolición, corte y retiro de las unidades de tratamiento existentes en el predio, limpieza y restitución del terreno a sus características originales.

Asimismo, la ejecución de un nuevo módulo de la planta Depuradora similar a la existente con capacidad para una proyección futura de población a 20 años (2.042) en conjunto con la Etapa 2, provista de un sistema de depuración y equipamiento moderno.

Deja un comentario
Mirá También:  FASE 5: AMPLIACIÓN DE HORARIOS COMERCIALES Y AUTORIZACIÓN DE REUNIONES SOCIALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *