Franco David había sido trasladado al hospital regional luego de un incidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery, donde personal policial lo encontró con una sábana en el cuello

Franco David, uno de los hermanos de la conductora de TV Pamela David, fue hallado sin vida este domingo en su vivienda del barrio Jorge Newbery de Santiago del Estero. El joven había sido trasladado al hospital regional luego de un incidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery, donde personal policial lo encontró con una sábana en el cuello.

Según las primeras versiones, durante esta mañana la policía recibió un llamado en el que se solicitaba ayuda porque el joven estaba encerrado en una habitación. Cuando el personal policial llegó al lugar tuvo que derribar la puerta y trasladó a Franco David hacia el establecimiento sanitario, aunque minutos después falleció.

La noticia causó conmoción entre los familiares y los amigos del joven que no tardaron en pronunciarse en las redes para dar el pésame a la familia, sobre todo a Pamela David que meses atrás sufrió otra dura pérdida, la de su tío. Algunos aún no salen de su asombro por la tragedia que enlutó a la provincia de Santiago del Estero, de donde la conductora es oriunda.

Pamela en estos momentos se encuentra en Mendoza junto a su familia.

Se desconocen las causas que motivaron la trágica decisión, y es tarea de investigación de las autoridades policiales de la provincia.

Deja un comentario
Mirá También:  Milei envió al Congreso la Ley Ómnibus que se tratará en sesiones extraordinarias

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *