Nuestra ciudadparticipó el pasado sábado en la multitudinaria celebración del 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Finde contó con más de 100 actividades con entrada libre y gratuita y culminó con los shows musicales de Damas Gratis, Las Pelotas y El Mató a un Policía Motorizado. Además se presentaron más de veinte bandas del catálogo de artistas bonaerenses Código Provincia.

También se presentó la muestra “135: Parque de la Identidad Bonaerense”, un paseo por la diversidad cultural de los municipios, con stands y una amplia muestra de actividades características de cada distrito relacionadas a diferentes áreas como la producción, el turismo, las actividades artísticas e industrias creativas, la gastronomía y la ciencia, entre otras.

Como parte de esta propuesta, en el stand de Chascomús se realizaron degustaciones del programa Compre Chascomús – Producción Local y se exhibieron productos de emprendedores de nuestra ciudad, acompañados por el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, y la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Los visitantes pudieron disfrutar de la miel de Colmenares Royesol, dulces y conservas de Doña Esther, Doña Angélica y Prileo, panificados Roca y Grissini y alfajores Sanar. Además, se hicieron sorteos con el público en el escenario y una degustación de productos alimenticios.

Durante la jornada, estuvo el equipo de la Dirección de Turismo difundiendo los atractivos de la ciudad y la agenda programada de eventos para que puedan planificar su visita y entregando material de promoción a los miles de bonaerenses que disfrutaron del evento gratuito.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE JUEVES, VIERNES Y SÁBADO NO SE COBRARÁ EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *