El pronóstico del tiempo en La Plata no es nada alentador y en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que el martes terminará con lluvias y algunas tormentas fuertes en la ciudad. Las malas condiciones climáticas, según los expertos, se extenderán incluso hacia las primeras horas del miércoles.

En ese marco, el reconocido radar del tiempo Windy indica que, si bien las precipitaciones podrían comenzar alrededor de las 19, lo peor de las condiciones climáticas en La Plata llegaría alrededor de las 22.

Los meteorólogos argentinos anunciaron esta mañana que buena parte de la jornada transcurrirá con sol y cielo despejado, pero hacia la tarde se espera que vuelva a cubrirse de nubes y hacia la noche se registren lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento de hasta 59 km/h.

De acuerdo con las previsiones del SMN, las malas condiciones del tiempo se extenderán más allá del martes y es que para la madrugada del miércoles se prevén más tormentas, al menos hasta entrada la mañana de esa jornada.

Deja un comentario
Mirá También:  Uno por uno, los muñecos que ganaron el concurso de fin de año

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *